Nueva junta directiva de Federación de basketball busca ahora ser reconocida por IPD

e

La nueva junta directiva de basketball presentó toda su documentación ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que este emita la respectiva resolución de reconocimiento. 

"Consideramos que el proceso electoral en la FDPB ha sido llevado correctamente y de acuerdo a ley, por lo que esperamos que el IPD nos otorgue la resolución de reconocimiento que es un clamor de todos las ligas, clubes, y deportistas que ansían que la actividad de nuestra disciplina vuelva a la normalidad lo más pronto posible", señaló Víctor Cisneros, presidente electo de la FDPB. 

La elección de la actual junta directiva ha sido respaldada por gran parte de las ligas afiliadas, aunque otro grupo de personas naturales mantienen firme su posición de no reconocer esta nueva elección presentando documentos ante el IPD.

Recordemos que la nueva directiva de la FDPB quedó conformada de la siguiente manera: Víctor Cisneros (Presidente), Sylvia Ramírez (Vicepresidenta), Saúl Sierra (Tesorero), José Benavides (Secretario), Juan Lombardi Pérez (Vocal), Jaime Morales (Vocal) y Erick Ramos (Vocal).

Comentarios

.