Bengoechea: "Lo que pasó en Matute fue muy raro, este fue un partido más normal"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/07/bengoechea0712.jpg

"Primero quiero hacer una mención a Melgar como institución, a sus futbolistas y a su cuerpo técnico. Aquí hay un equipo que está feliz por lograr su objetivo y otro que jugó muy bien la eliminatoria pero por los penales no cumplió con lo que buscaba, por eso un abrazo para la gente de Melgar", afirmó Bengoechea.

Sobre la sorpresiva alineación que mandó a la cancha de la UNSA, dijo: "Los futbolistas se fueron preparando de la mejor manera, lo vimos bien a Velarde ante Binacional, Pósito había anotado en ciudades de altura y les teníamos mucha fe. Intentamos tener variantes en el segundo tiempo teniendo opciones en el medio, Quevedo y Hohberg por las bandas, así como Costa y Vílchez por el medio, finalmente se lesionó Affonso y Quevedo tuvo opción. Creo que el partido fue parejo, como nos imaginábamos, lo que pasó en Matute fue muy raro, hoy fue más normal el partido. Alianza hizo un buen primer tiempo, iba ganando, perdemos la pelota y nos hacen el gol de contragolpe, en el segundo tiempo nos tocó recibir un gol de pelota parada y luego había que salir a buscar el partido. El fínal del partido es difícil porque terminó por penales".

Finalmente Bengoechea terminó la conferencia de manera abrupta ya que recibió algunos insultos por parte de gente que irrumpió en la conferencia de prensa. 

Comentarios

.