Bengoechea: "Siempre es lindo ganar el torneo, pero no nos cambia nada"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/20/bengoechea2011-c_0.jpg

"Mañana van a jugar todos los que están bien, tenemos un temita muscular con Godoy que no estará mañana, Lemos tampoco y Riojas está suspendido. Los demás están a la orden, después del partido de mañana veremos a quiénes elegimos para el domingo", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre el rival indicó: "San Martín es un equipo que maneja muy bien la pelota, juega bien por banda, ha hecho un buen torneo ya que es un plantel muy joven. Vamos a enfrentar a un rival que siempre ha sido muy difícil para nosotros, estamos en un buen momento y creemos que estos partidos nos van a servir de cara a la confianza del grupo para el 2 de diciembre. En fútbol siempre es lindo ganar y tener un buen partido".

"Siempre es lindo ganar el torneo, pero no nos cambia absolutamente nada. En nuestra mente solo está el 2 de diciembre. Sabemos que será muy difícil la semifinal, Melgar ha hecho un muy buen torneo igual que nosotros. No es ninguna ventaja ganar o no el Clausura, así que para los dos equipos la gran meta es llegar a la final, vamos a ver si lo podemos lograr", agregó.

Por otro lado, se refirió al apoyo de los hinchas. "Le agredecemos muchísimo a nuestra hinchada, esta es mi segunda temporada aquí y siempre en partidos importantes colaboraron muchísimo para que Alianza logre victorias. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y del apoyo que vamos a tener".

"Yo pienso que el año de Alianza ha sido regular, no fue bueno a nivel internacional pero en el nacional ha sido regular. Para igualar lo del año pasado hay que salir campeón, todo lo demás será inferior", finalizó.

Comentarios

.