Bengoechea: "Sport Victoria tiene jugadores bien dotados y con experiencia en Primera"

gf

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció en conferencia de prensa sobre el debut de la Copa Bicentenario 2019 ante el Sport Victoria de Ica. 

"A todo el comando técnico y jugadores nos gusta jugar el fútbol. Iremos a Ica a hacer un buen partido, Victoria tiene futbolistas muy bien dotados y que han tenido experiencia en primera división. Intentaremos a arovechar nuestras oportunidades. Iremos con todo el plantel", comentó Bengoechea. 

Asimismo, el 'Profe' reconoció que el gramado del José Picasso Peratta no está en buenas condiciones, pero señaló que eso no será excusa para regresar a casa con puntos. 

"Ya nos han comentado que el estadio no está en buen estado, pero nos tenemos que adaptar. Vamos sacar el máximo provecho y vamos con el entusiasmo de hacer un buen campeonato. No hay excusas de nada", manifestó.

El estratega blanquiazul manifestó que afectará mucho a Alianza Lima una lesión de Mauriccio Afonso. El técnico charrúa descartó a Kevin Quevedo para el choque contra los iqueños.

"Si le pasa algo estaríamos en dificultad y el año pasado que no lo tuvimos bien en la final sufrimos mucho. Esperamos no tener una dificultad con él y si lo tenemos lo ideal sería tener un jugador de su característica, pero es difícil conseguir porque son caros. Quevedo está suspendido y no podemos contar con él. Estamos conformes y los jugadores ya saben que van a jugar el domingo", dijo.

Bengoechea descartó que haya jugadores con molestias. "Estamos muy contentos, queríamos recuperar los que han estado sentidos. Arroé y Manzaneda han entrenado estos días, no se han perdido de ninguno. Cuando empieze el Clausura estén al tope".

Finalmente, Bengoechea se tomó unos minutos para analizar lo que viene suciendo en la Copa América y aplaudió la inclusión del Videoarbitraje. 

"La Copa América empieza en la siguiente fase, donde puede ganar y perder cualquiera. El favorito es Brasil y sabemos que Perú siempre está en las semifinales. Ha hecno dos buenos partidos", declaró Bengoechea.

"Gonzales me parece un buen futbolista y veo que han podido suplantar a Alberto Rodríguez, quien es un jugador con mucha clase. El VAR me parece espectacular, pero el tema a mejorar es que no se pierda mucho tiempo", añadió.

Alianza Lima culminó el Torneo Apertura en el quinto puesto con 26 puntos, mientras que el Sport Victoria es penúltimo en la Liga 2 con 3 unidades. 

Comentarios