Da Silva: "Quiero rendir bien y hacer muchos goles en Alianza"

asfsafasf

El delantero nacional Beto da Silva, aseguró que dará todo de sí para hacerse un nombre en Alianza Lima y dejó en claro que el único objetivo del conjunto 'blanquiazul' es el título.

"Siempre empezar con un nuevo entrenador en una pretemporada es fundamental porque veremos el tema de las ideas, dentro de todo lo malo nos cayó bien esa pretemporada. En lo personal me va a servir muchísimo para llegar a un rendimiento alto, a ser ese jugador más dinámico que solía ser", afirmó el atacante de 23 años en GOLPERU.

Consultado sobre Mario Salas, Da Silva manifestó: "Él cree que tengo la capacidad de jugar de extremo, tengo el físico para hacerlo entonces puedo ser de mucha utilidad ahí, como más al centro o más retrasado. Ya será cuestión del 'profe' y prepararme bien para eso".

Sobre sus objetivos, el exjugador del PSV y Gremio, dijo: "Quiero estabilizarme y hacerme un nombre en Alianza, que es un equipo enorme. Me siento muy cómodo acá desde que llegué. Quiero agradecerles la buena recepción haciendo muchos goles y rendir bien. Alianza como equipo grande tiene que salir campeón"

Mientras que de la 'Blanquirroja', 'Beto' tiene claro que: "Antes de pensar en la Selección tengo que pensar en mi club. Quiero enfocarme en Alianza, en hacer un gran torneo y la selección vendrá a consecuencia de lo que haga en mi club".

Comentarios

.