Boca Juniors venció a Independiente y quedó enfocado en la final de la Libertadores

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/02/boca0212.jpg

A una semana de uno de los partidos más importantes de su historia, Boca Juniors sacó una victoria en un estadio donde se han celebrado varios campeonatos de Copa Libertadores. Sin presentar su mejor once al pretender guardar a algunos futbolistas para el cotejo frente a River Plate, el elenco de Guillermo Barros Schelotto encontró la manera de ganar fuera de casa y seguir posicionándose en la parte de arriba de la tabla.

Pese a que hubo un mayor dominio por parte de Independiente en el trámite, el 'Rojo' no pudo igualar y/o remontar la ventaja construida por Boca gracias a la anotación de Cardona al minuto 58. Aún jugando con un hombre menos casi toda la última media hora, producto de la expulsión de Magallán a los '61, el club 'xeneize' terminó llevándose los 3 puntos en un resultado que lo hace llegar bien anímicamente a la final de vuelta de Libertadores.

Alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Emanuel Britez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo (Fernando Gaibor '67), Maximiliano Meza, Silvio Romero (Pablo Hernández '61), Martín Benítez (Braian Romero '85); Emanuel Gigliotti

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza (Emmanuel Mas '46); Julián Chicco (Edwin Cardona '53), Agustín Almendra, Fernando Gago, Mauro Zarate, Sebastián Villa; Darío Benedetto (Carlos Izquierdoz '63)

Comentarios

.