Boys se queda en Primera y condenó a Rosario al descenso

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/10/sb-chica10.jpg

El equipo rosado necesitaba un empate para mantener su diferencia con Sport Rosario y sellar así su permanencia en la Primera División.

Desde el inicio los locales fueron superiores y comenzaron a tener opciones de gol. A los 12 minutos Piero Ratto quedó frente a Luis Llontop pero el arquero atajó su disparo. El mismo jugador tuvo otra oportunidad a los 23 pero su disparo se fue por arriba.

Un minuto más tarde llegó la apertura del marcador, por medio del panameño Luis Tejada, quien llegó bien por el segundo palo y puso arriba a su equipo.

Rosario no generaba mucho aunque a los 36 Daniel Ferreyra tuvo que esforzarse para salvar su arco luego de un desvío.

En el segundo tiempo se mantuvo Boys como dominante y a los 54 Llontop lo que hubiera sido el segundo gol de Tejada. Pero a los 56 minutos Maelo Reátegui aumentó la diferencia con un cabezazo.

Los rosados tuvieron el control del partido aunque a los 84 minutos Carlos Uribe descontó en el marcador. Ya sobre los 89, Maximiliano Velasco puso el 3-1 tras gran jugada de Montaño.

Sport Boys tuvo una temporada irregular, con muchos cambios de entrenador pero alcanzó los 50 puntos y seguirá en la Primera División. Sport Rosario quedó con 42 unidades y ya sin esperanza, por lo que desciende luego de un mal Clausura, en el que a falta de una fecha solo sumó 5 puntos.

SíntesisSport Boys (3): Ferreyra, Ciucci, Reátegui, Quina, Herrera, Nungaray, M. Tejada (García, 28'), Ramos, Montaño, Ratto (Vásquez, 65'), L. Tejada (Velasco, 77'). DT: Jesús Álvarez.Goles:L. Tejada (24'), Reátegui (56'), Velasco (89’)Sport Rosario (1): Llontop, Vera, Tapia, Belandres (Ramírez, 62'), Aguirre, Goyoneche, Uribe, Andía, Ternero, Tito, Álvarez (Hinostroza, 72'). DT: Rainer Torres.Goles:Uribe 84’TA:Uribe, Ramírez, GoyonecheÁrbitro: Hilbert VillegasEstadio: Miguel Grau del Callao

Comentarios

.