Boys venció a Cantolao y salió de zona de descenso

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/20/sb-c20.jpg

Sport Boys arrancó mejor el partido, pues tuvo las primeras opciones de gol. Primero con un disparo de Joazinho Arroé a los 12 minutos que pasó cerca y cuatro minutos más tarde Manuel Tejada tuvo una opción.

Sin embargo, Cantolao golpeó primero y a los 19 minutos se puso arriba en el marcador con un buen gol de cabeza de Fabián González. Johnnier Montaño erró una muy clara opción en el minuto 25 cuando envió un cabezazo por arriba del arco.

Los rosados fueron en busca del empate pero dejaban algunos espacios atrás que los hacían pasar apuros, como a los 33 minutos cuando Guillermo Vernal sacó un disparo que se desvió en Emiliano Ciucci y chocó en el travesaño.

El empate de Sport Boys llegó a los 40 minutos por medio del defensa Reátegui, quien aprovechó bien una pelota parada para poner el 1-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo local salió más decidido al ataque y consiguió el segundo gol a los 48 minutos, otra vez por medio de Reátegui tras un tiro de esquina.

A pesar de estar con la ventaja, fue Boys el que tuvo las opciones más claras de gol, mientras que Cantolao no logró generar mucho peligro, salvo con una opción de Sandro Rengifo, quien entró en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Manuel Fernández sellaron su triunfo con un gran gol de Piero Ratto a los 88 minutos y así Sport Boys se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, Boys sumó 43 puntos en la tabla acumulada, salió de la zona de descenso y le sacó dos puntos a Ayacucho FC, Sport Rosario y Unión Comercio. Cantolao tiene 44 unidades.

SíntesisSport Boys (3): Ferreyra, M. Tejada, Ramos, Reátegui, Quina, Ciucci, Vega, Nungaray, Montaño (Ratto, 67'), Arroé (Ísmodes, 82'), L. Tejada (Velasco, 80'). DT: Manuel Fernández.TA: Ferreyra, ÍsmodesGoles: Reátegui (40', 48'), Ratto (88')Cantolao (1): Nicosia, Cabello, Salas, Kambou, Otárola, Vernal (Barreto, 53'), Albarracín, Ramírez (Rengifo, 57'), Martín, González, Pizarro (Atoche, 69'). DT: Guillermo Estéves.TA: Salas, Vernal, RengifoGol: González (19')Árbitro: Luis GarayEstadio: Miguel Grau

Comentarios

.