Butrón llegó y, mientras resuelve su renovación, viajará este domingo a Chincha

Leao Butrón

Según pudo conocer ovacion.pe, el arquero Leao Butrón llegó a Lima y, si bien aún no cierra su renovación de contrato, aseguró que este domingo se unirá a los trabajos de pretemporada que viene realizando el plantel de Alianza Lima en la ciudad de Chincha.

Por ahora, el arquero prefiere no hablar más de la cuenta ya que por su mente solo pasa en unirse este domingo a los trabajos de pretemporada, mientras se resuelve el tema de su renovación de contrato con la administración blanquiazul. "Preferí no responder nada a nadie en estos últimos días, porque primero quiero integrarme a los entrenamientos del equipo. Igual espero solucionar este fin de semana mi situación contractual", dijo Butrón a ovacion.pe.

El arquero confía en llegar a un buen acuerdo con el club aliancista por una temporada más. Por ahora, Leao Butrón se encuentra con muchas ganas de empezar este nuevo desafío y ya se mentaliza en reencontrarse con grandes amigos como son Italo Espinoza, Daniel Pietro y Pedro Gallese, quien podría sumarse entre lunes o martes a los trabajos del pretemporada del cuadro victoriano.

De no mediar ningún cambio a último momento, Butrón viajará este domingo, en horas de la tarde, a la ciudad de Chincha con el resto del plantel.

Comentarios

.