Butrón sobre Gallese: "Si viene a Perú debe ser con Alianza Lima"

Butrón sobre Gallese: "Si viene al Perú debe ser con Alianza Lima"

El golero Leao Butrón regresó a Perú tras pasar unas merecidas vacaciones en Europa y previo a su viaje a Chincha, donde Alianza Lima viene llevando a cabo la pretemporada, señaló que la vuelta de Pedro Gallese se debe dar con Alianza Lima.
"Según lo que sé todo está encaminado, los detalles los sabe él. Siempre conversamos. ¿Por qué estaría incómodo con su llegada?, Yo soy un jugador de Alianza Lima como cualquier otro. Un arquero de selección como Pedro, sí tiene que venir a un club peruano, debe de ser al mejor como Alianza", comentó el Mejor Arquero del 2018, del balompié nacional.
Asimismo, Butrón comentó sobre la participación del conjunto íntimo en el torneo continental donde enfrentarán a los poderosos River Plate de Argentina e Internacional de Brasil, que en sus filas tiene a Paolo Guerrero.
'Hacer una buena Copa Libertadores es la tarea pendiente de todos los equipos en el fútbol peruano, ya el paso lo ha dado la selección, ahora le toca a los equipos y lo bueno es que nos ha tocado un grupo fácil (risas)", expresó.

Comentarios

.