¡Caja Huancayo está muy cerca de ser sponsor de Universitario!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/11/huancayo1-11.jpg

"Caja Huancayo está muy vinculada al tema de deportes. Por lo pronto, somos sponsor hace 10 años del Sport Huancayo, un club que se mantiene siempre peleando los primeros lugares del campeonato peruano y, una vez más, clasificó a la próxima Copa Sudamericana", dijo Solís.

Luego, el presidente del directorio de Caja Huancayo agregó que "también hemos apoyado al Atlético Grau de Piura en la Segunda división y, si bien no pasaron a la liguilla, los piuranos se identificaron muchísimo con Caja Huancayo, tal es así que el propio alcalde nos agradeció por el apoyo brindado y abriremos dos agencias más en esa linda ciudad. También apoyamos al club UDA que, con poca inversión, fue la sensación en Copa Perú, auspiciamos en la Maratón de Los Andes, a otros deportistas de diferentes disciplinas y ahora estamos cerca de ser el sponsor de Universitario de Deportes y lo hacemos con el objetivo de buscar otras ligas. Y es que Caja Huancayo no solo está en Huancayo sino en todo el país. No seré simpatizante de la 'U', pero tengo que decir que el club Universitario representa un gran sector de la población nacional".

Sin duda Caja Huancayo crece cada día más y propio de ello acaba de ser reconocida como la 'Mejor del 2018' por la Cámara de Comercio de Lima, según la XVIII Encuesta Anual de preferencias de Ejecutivos desarrollada por la empresa de investigación de mercados CCR.

El premio fue en la categoría 'Percepción sobre servicios y productos bancarios: Cajas Municipales', desarrollado en el mes de noviembre con un total de 500 encuestas entre el gremio empresarial revelando las preferencias de los ejecutivos limeños.

El resultado indica que Caja Municipal ofrece mejores servicios, satisfaciendo las expectativas de los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas relacionadas a los diversos sectores económicos.

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.