Calcaterra: "Sería una lástima que nos quedemos con las manos vacías"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/26/calcaterra2611.jpg

"Hace tiempo sabemos que vamos a jugar esta final y estamos preparados. Trataremos de ganar el título porque hemos hecho mucho esfuerzo para salir campeón y sería una lástima que nos quedemos con las manos vacías, sería un año completamente feliz si es que logramos consagrarnos campeones. Tenemos bastante tiempo y hay que entrenar duro para llegar frescos a la final y obtener un buen resultado", declaró Calcaterra a 'Capital Deportes'.

"Si bien el equipo ganador de las semifinales va a venir con un desgaste a la final, va a estar embalado porque viene de vencer a un rival importante y eso puede ser una ventaja. Tanto Alianza como Melgar son oponentes muy difíciles pero estamos mentalizados en ganar, no tengo ninguna preferencia por ninguno de los dos", añadió el volante de 29 años.

Asimismo, el '7' rimense habló sobre su participación en la Selección Peruana en el presente año y aseguró que no hay que hacer un drama con los malos resultados recientemente obtenidos, pues el 2019 se va a encarar de una manera muy seria.

"Hubo partidos en los que Gareca hizo un par de variantes para probar jugadores, estos amistosos son para ver a nuevos futbolistas. Ya el año que viene se va a ir achicando el margen de error y vamos a ir metiéndonos de lleno a los próximos amistosos y la Copa América. Me parece que las giras por Europa y Estados Unidos fueron buenas, se tuvo 2 duelos con selecciones grandísimas y se estuvo a la altura. No hay que dramatizar tanto, simplemente hay que encarar el año que viene de la mejor manera. Las últimas convocatorias fueron buenas", concluyó Calcaterra.

Comentarios

.