Cantolao venció a Comerciantes y salvó la categoría

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/07/cantolao.jpg

El partido comenzó siendo parejo y con pocas situaciones de gol. sin embargo el cuadro visitante tuvo que verse obligado a hacer dos variantes por lesión, con esto se dieron las salidas de Reyes y Mogollón. 

El juego tenía pocas oportunidades de cara a los arcos, sin embargo con el correr de los minutos, Cantolao tomó la iniciativa de las acciones buscando abrir el marcador. 

Sobre los 43', Leandro Martin desbordó por izquierda y sacó un centro para la llegada de Fabían Gonzáles quien abrió el marcador para el cuadro 'Delfín'.

En la segunda mitad, el conjunto local volvió a apretar el acelerador y concretó el segundo con un golazo de 'tijera' del colombiano Gonzáles quien anotó su doblete sobre los 53' del compromiso.

De ahí en más el marcador no se movería más y con este resultado, el conjunto local se aseguraría la permanencia tras sumar 48 puntos en la tabla acumulada y ponerse a 9 de Sport Rosario.

Síntesis:

A. Cantolao (2): Nicosia, Cabello (61' Baluarte), Contreras, Kambou, Salas, Albarracín (77' Rengifo), Castillo, Diego Ramírez (72' Barreto), Martin, La Torre, González.

Goles: González (43') y 54'.

TA: Diego Ramírez, La Torre, Contreras.

C. Unidos (0): Araujo, Rivas, Mogollón (Klingender 20'), Diez Canseco (56' Soto), Serrano, Bravo, Correa, Reyes (Villena 5'), Urteaga, Kuncho, Curiel.

Goles: 

TA: Rivas, Curiel, Villena.

Árbitro: Augusto Menéndez

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.