Delegado de Mannucci: "Solicitamos postergación del partido porque no estamos en condiciones físicas"

dshf

El delegado del Carlos A. Mannucci, Juan Cabrejos, conversó con el programa Hora Punta de Radio Ovación sobre el pedido de postergación del partido ante el UTC de Cajamarca, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

"Ayer a las 6:40 p.m. nos quedamos varados en la carretera camino a Cajamarca, por un huaico. Estábamos prácticamente en una emboscada. Nadie puede descansar por el peligro latente y tampoco podíamos salir (del bus). A eso de la 1 a.m., ya pudimos avanzar pero en una velocidad de 30 km/h. El equipo no está en condiciones físicas para jugar el partido hoy y por eso notificamos a la Liga 1 para postergar el cotejo", comentó Cabrejos a Hora Punta de Radio Ovación.

"Nosotros, notificamos a las 8:00 a.m., con la consigna de que por problemas de fuerza mayor el partido debe postergarse. El señor Villavicencio me respondió por Whats App que recibió mi carta y que el caso lo derivará al señor Gonzales, porque está viendo unos temas de la Conmebol. Lo peor que nos puede pasar es que nos digan que sí juguemos", añadió.

Asimismo, el delegado Cabrejos explicó por qué la reserva del Mannucci sí está disputando su partido ante UTC, sin ningún problema.

"La reserva y el equipo profesional son dos logísticas y presupuesto diferentes. Ellos viajaron antes y ya están jugando el partido ante el UTC de Cajamarca", indicó.

Comentarios

.