(FOTOS / VIDEO) Mannucci venció 4-3 a Binacional con una 'pincelada' en el final

j

En un infartante partido jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci derrotó por 4-3 a Deportivo Binacional. El conjunto trujillano se impuso con goles de Noronha, Fuentes, Jiménez y Sheput con tanto olímpico, mientras que Binacional anotó por intermedio de Vergara, Rodríguez y Millán.

Sobre los 14' una buena jugada por izquierda de Benites hizo que el volante se meta hasta el fondo del área y logró sacar un centro que encontró la cabeza de Osnar Noronha que solo tuvo que añadirla debajo del arco para poner el 1-0 en el marcador.

Minutos más tarde, a los 19', Juan Pablo Vergara se internó en el área trujillana y tras un potente remate que rebotó en el poste, volvió a buscar el balón y se encontró con el rechazo de un defensor que por suerte para el cuadro de Puno chocó en Vergara y se metió a la portería rival colocando el 1-1 en el resultado.

El partido se puso bastante parejo, de ida y vuelta, sin embargo Mannucci fallaba mucho en ataque, mientras que Binacional tuvo algo de suerte cuando a los 32', una buena jugada por izquierda de Polar, el volante sacó un centro que se desvió en un defensa y descolocó al portero Heredia, apareciendo por el otro lado Rodríguez para añadir el balón y darle vuelta al marcador por 2-1.

Binacional tuvo la oportunidad de poner el tercero en el marcador, sin embargo Rodríguez se lo perdió frente al portero Heredia. En una de las jugadas siguientes, Jean Pierre Fuentes se desprendió de la mitad de la cancha para pasar al ataque y tras un remate puso el 2-2 sobre los 42' con lo que se irían al descanso en un entretenido primer tiempo.

En el segundo tiempo, Mannucci salió más decidido, sin embargo Binacional tampoco bajó los brazos y poco a poco fue sosteniendo el encuentro. A los 73', López cometió un penal que Donald Millán transformó en gol 'picando' la pelota desde los doce pasos.

Tras el tanto, Mannucci se fue con todo al ataque buscando el empate, y logró conseguirlo a los 90' con tanto de Jiménez que puso el 3-3 tras un córner y fue, precisamente por esa vía que llegó el milagroso tanto del triunfo con un gol olímpico del 'Pincel' Renzo Sheput, quien en los descuentos anotó el 4-3 que le dio el triunfo a los carlistas y dejó con las manos vacías a Binacional.

Con el triunfo, Mannucci sumó 11 puntos y enfrentará la próxima fecha a Sport Huancayo, mientras que Binacional se frenó en 24 y recibirá la siguiente jornada a FBC Melgar.

 

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (4): Heredia, López (Villamarín 77'), Jiménez, Lencinas, Lagos, Fuentes (Etchemaite 67'), Álvarez, Vega (Sheput 80'), Tajima, Benites, Noronha.

Goles: Noronha (14'), Fuentes (42'), Jiménez (90'), Sheput (94')

TA: Lencina, López, Etchemaite, Vega.

Deportivo Binacional (3): Sotillo, Pérez, Fernández, Kambou, Reyes, Tello, Guachiré, Polar, Vergara (Zeta 69'), Millán (Carabaño 87'), Rodríguez.

Goles: Vergara (19'), Rodríguez (32'), Millán (74')

TA: Tello, Vergara, Rodríguez, Kambou, Zeta.

Árbitro: Yovani Quevedo.

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.