Fuentes: "Hoy en día no se necesitan figuras de renombre, sino hombres"

Jean Pierre Fuentes

El volante Jean Pierre Fuentes, uno de los jugadores que se incorporó al club Carlos A. Mannucci en su vuelta a Primera División, sostuvo que los planteles hoy en día ya no se arman con figuras, sino a jugadores que trabajen y tengan actitud.

“Hoy en día no se necesitan figuras de renombre; sino, se requieren hombres trabajadores y luchadores que tengan aptitud y una misma visión. El profesor ‘Pepe’ nos ha inculcado que formemos una familia y si lo logramos, es difícil que se rompa. Estoy seguro que podemos hacer una gran campaña y por qué no lograr que sea la mejor de su historia”.

Su felicidad es notoria cuando le consultan sobre cómo se siente en Mannucci y ser parte de una nueva ilusión.

“Estamos en el equipo más grande de Trujillo y uno de los que tienen mayor hinchada en el Perú. Es una alegría enorme saber que Mannucci regresa a Primera, sitial del cual nunca debió irse”, afirmó.

Finalmente, dedicó unas palabras a los hinchas carlistas, reconociéndoles como parte fundamental para sus objetivos futbolísticos.

“La hinchada es muy importante para nosotros porque nos dan la energía necesaria para luchar en cada pelota, aun cuando estás cansado y espero que este año también nos apoyen como lo han venido haciendo”, concluyó.

Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios

.