García: "La Copa Sudamericana es importante para el club y queremos competir"

sdf

Luis García, mediocampista de Carlos A. Mannucci, indicó que la pretemporada trujillana ha sido muy buena. El volante también señaló que están trabajando para hacer un buen papel en la Copa Sudamericana

"Ya vamos un mes de trabajo, la pretemporada ha sido dura y está bien porque es la base para que el futbolista pueda rendir todo el año. Cada vez falta menos para el inicio del torneo", comentó García.

Mannucci enfrentará a Melgar en la primera ronda de la Copa Sudamericana. "La Copa Sudamericana es importante. Queremos competir y nos ha tocado un rival complicado", señaló el volante.

Finalmente, se mostró de acuerdo en realizar la primera fase del torneo en Lima. "Acá hay algo muy importante que es la pandemia. La situación es muy complicada. Sabemos que mucha gente está sufriendo o ha perdido familiares. Hay que priorizar la salud. Trataremos darle ese entretenimiento al hincha. Pienso que es la mejor decisión. Después esperemos que todo esto baje y se verá si cada uno vuelve a su localía", dijo.

Comentarios