Jefe de equipo de Mannucci: "Vivimos mucha tensión en plena carretera"

mannucci

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el jefe de equipo de Carlos A. Mannucci, Alberto Peralta contó algunos detalles de todo lo que viveron en el viaje a Cajamarca, en donde se vio interrumpido debido a fuertes lluvias y deslizamientos que terminaron bloqueando la carreteras.

"La delegación de Mannucci partió a golpe de la 1.20 de la tarde del día jueves y hemos llegado a Cajamarca recién a las 5:45 de la mañana de hoy. Estuvimos varados cerca de siete horas en plena carretera porque hubo deslizamientos y bloquearon el paso debido a las intensas lluvias. Realmente la pasamos muy mal, nadie podía conciliar el sueño porque pensábamos que cualquier cosa nos podía suceder estando a lado de un cerro. Incluso, el chofer quiso coger otra ruta, sin embargo le avisaron que igual habían autos varados", dijo Peralta en Radio Ovación.

Luego, el jefe de equipo de Mannucci, agregó que "los jugadores no han descansado lo conveniente y por ello nuestro delegado ya mandó una carta a las autoridades correspondientes para que este partido sea reprogramado para el día de mañana. La delegación de Mannucci viajó con total anticipación y con todas las comodidades del caso, pero lo sucedido es un hecho de fuerza mayor. Realmente vivimos mucha tensión, sobre todo en horas de la noche".

Comentarios

.