Mannucci, con diez, salvó un punto en casa ante Sport Boys

fafafa

Carlos A. Mannucci rescató un empate como local, gracias a un tanto de Fuentes a los 91 minuto, mientras que para el Sport Boys anotó Manuel Tejada a los 71'. Cabe indicar que el conjunto local jugó con diez todo el segundo tiempo por expulsión de Lencinas.

Sport Boys viajó a Trujillo con la obligación de sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, pero en frente tenía al Mannucci, club que con un triunfo prácticamente aseguraba su permanencia para la temporada 2020-21. Los dueños de casa salieron a proponer, sin embargo fue la visita que tuvo la primera jugada clara de peligro a los 7', ya que Heredia a puro reflejo atajó en el área chica ante un desvio de Ross.

A los 15 minutos, el portero Medina también atajó a puro reflejo ante un testazo de Fuentes en el área chica. El partido se volvió intenso y bastante disputado, y recién a los 43' Reimond Manco realizó una espectacular jugada individual, se la cedió a Herrera, que definió en primera y mandó el balón apenas por encima del arco trujillano. Y en la última jugada, Lencinas y Penco tuvieron una jugada disputada

En el complemento, fue la 'Misilera' que salió mucho más ofensivo y el conjunto local , con uno menos, se replegó en su campo. A los 71 minutos, el conjunto 'chalaco' gritó el anhelado y ansiado gol, luego de un buen pase de Chávez para Herrera, quien metió un centro-remate, que encontró solo a Manuel Tejada para anotar el 0-1. Luego, Manco estuvo cerca de anotar de tiro libre, pero entre el palo y Heredia evitaron el tanto.

Mannucci trató de vulnerar el arco de Medina, pero el guardameta estuvo muy atento, sin embargo a los 91', a Fuentes le quedó un rebote en el área chica y la mandó a guardar. Y en la última jugada del partido, Manicero estuvo cerca de la remontada, pero el balón salió apenas desviada.

En la próxima fecha, Sport Boys recibirá en el Miguel Grau al FBC Melgar, mientras Mannucci irá al Alberto Gallardo para medirse ante Sporting Cristal.

Síntesis:

C. Mannucci (1): Heredia; Moreno,Peña, Lencinas, Lagos (73' Manicero); Fuentes, Ubierna (78' Ramos), Jiménez Villamarín, R. Fernández (45' López); Noronha.

Gol: Fuentes (91').

T.A: Moreno, Ubierna, Jiménez, López, Fuentes.

T.R: Lencinas (45').

Sport Boys: Medina; Tejada, Balbín, De La Haza, García; Tragodara, Chávez, Magallanes (58' Oncoy), Ross (31' Herrera), Manco; Penco.

Gol: Tejada (71').

T.A: Magallanes, Herrera., De La Haza, Penco, Medina.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Mansiche.

Comentarios

.