¡Mannucci sigue varado en Ayacucho!

a

Según pudo conocer ovacion.pe, el plantel de Carlos A. Mannucci se encuentra muy incómodo y mortificado con algunas situaciones que se han presentado en las últimas horas. Y es que el cuadro Tricolor considera que ha sido maltratado por la  aerolínea debido a que hasta el momento no han podido salir de la ciudad de Ayacucho, argumentándoles que “los aviones se encuentran en mantenimiento”. 

El cuadro 'Carlista' no pudo viajar desde Ayacucho rumbo a Lima por problemas con la aerolínea LATAM, de esta manera, se quedarán una noche más de lo esperado en dicha ciudad y recién este martes, en horas de la tarde, llegarán a Trujillo, salvo que no se presenten mayores inconvenientes. 

Pero, eso no es todo, puesto que, tras algunas descoordinaciones de la FPF y la logística que se maneja para cada partido, Mannucci sufrió varias incomodidades en el hotel de concentración, donde incluso les dijeron que no habría cena para esta noche. 

Sin duda Mannucci no la pasa bien en el torneo y ahora para colmo de males perderán un día más de entrenamiento de cara a su choque de este domingo, a partir de las 3:30 pm, ante Universitario en el Estadio Mansiche. 

Recordemos que Mannucci está en una incómoda posición en la tabla con apenas 9 puntos y marcha en el puesto 17.

Comentarios

.