Mannucci también correría riesgo de no jugar en el Mansiche por pérdida de certificado ITSE

Mannucci también correría riesgo de no jugar en el Mansiche por pérdida de certificado ITSE

Mansiche huele a peligro. A menos de un mes para el inicio del torneo Clausura, el primer escenario deportivo de Trujillo se ha visto imposibilitado de albergar fútbol de la máxima categoría profesional por problemas netamente técnicos.

Resulta que el estadio Mansiche perdió el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) y, si las autoridades municipales, principalmente Defensa Civil junto al IPD La Libertad, no resuelven el tema hasta la próxima semana (plazo 15 días, previo a la competencia) Mannucci también se verá afectado de jugar en casa por lo que estará obligado a ver otras opciones afuera de la ciudad. Recordemos que Vallejo tendrá que jugar la primera fecha ante Alianza Lima en otro escenario deportivo.

Se estima que el torneo Clausura se iniciará el próximo 12 de julio, por lo que Mannucci urge obtener el nuevo documento ITSE que permita el uso del estadio Mansiche. La hinchada e institución Tricolor sufrirían a consecuencia de la desatención de los organismos municipales y extraño desinterés por el deporte local.

Recordemis que el cuadro norteño jugará la segunda fecha ante Unión Comercio, pero con esta situación pone en resgo su localía en Trujillo.

Mannucci urge salir de la zona baja de la tabla

Precisamente, el Clausura servirá para que el equipo trujillano vaya con todas sus armas con el objetivo de abandonar la parte baja de la tabla de posiciones, lo que le dará un plus especial a cada partido y generará una importante expectativa en la gente que espera alentar a Mannucci en su casa, el Mansiche.

Ante esta situación que pone en riesgo la sede del Mansiche, en Mannucci piden la pronta atención y gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Instituto Peruano del Deporte - La Libertad para habilitar el recinto deportivo con la certificación ITSE, lo que asegurará que la población trujillana siga alentando a su equipo cada fin de semana.

Comentarios

.