Mannucci: "Todos deseamos que el fútbol se reinicie pero..."

a

A través de un comunicado, el cuadro de Carlos A. Mannucci expresó su posición presentada en la reunión virtual de presidentes de la Liga 1 que se dio esta mañana.

"La salud está primero. Todos deseamos que el fútbol se reinicie, pero contando con las condiciones sociales, sanitarias y los debidos protocolos, para no generar riesgos en la salud de los miembros de un plantel profesional, así como de todos los involucrados en el desarrollo de los espectáculos deportivos", sostiene el comunicado.

El cuadro trujillano mencionó que "hemos puesto a consideración que el torneo 2020 no decrete descensos, siempre y cuando la coyuntura nacional no permita la realización de la Liga 2 y la Copa Perú. En este punto se comentó que, entre otros beneficios, los clubes tendrían mayor predisposición para apostar por los jugadores más jóvenes, quienes alternarían y se nutrirían de la experiencia de sus compañeros de mayor trayectoria". 

Por otra parte, sobre el plantel, señalaron: "debemos precisar que el diálogo con nuestro plantel continúa en los mejores términos, confiando en que pronto podamos alcanzar acuerdos al alcance de la actual situación económica de nuestro club, afectada por el difícil contexto nacional y mundial".

Comentarios

.