Mannucci y Vallejo continúan luchando para jugar Clausura en el Mansiche, pero...

Mannucci y Vallejo continúan luchando para jugar Clausura en el Mansiche, pero...

Sigue muy incierto el futuro para el fútbol trujillano. Ante la situación que peligra el uso del estadio Mansiche, por falta de la emisión del certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones), en Mannucci y Vallejo siguen buscando los mecanismos necesarios para solicitar la agilización del trámite a las autoridades locales.

Pero, los días pasan y se acorta las posibilidades de jugar el torneo Clausura en el fortín norteño, situación que preocupa a los dos equipos trujillanos, sobre todo, por el poco accionar de los entes responsables de esta gestión.

Se conoce de buena fuente que ahora la 'pelota' está en la cancha de IPD La Libertad, que tiene la inmediata responsabilidad de levantar las observaciones notificadas por Defensa Civil, mediante la gerencia de gestión del riesgo de desastres. Sin embargo, la entidad presidida por Gustavo Vega Mercado no avanza en la gestión que urge atender para el beneficio del espectáculo del fútbol trujillano.

Mannucci y Vallejo abordan en conjunto esta situación, donde buscan reunirse y comunicarse con las autoridades, pero no encuentran mayor respuesta que les dé esperanza a sus expectativas.

Con esto y la escasa posibilidad de llegar al plazo establecido de tramitar el uso del Mansiche, crece la decisión de usar una sede alterna fuera de Trujillo.
 
Recordemos que el inicio del torneo Clausura será el próximo 12 de julio, y la cuenta regresiva empieza a golpear la ilusión de las hinchadas y los clubes profesionales.

Comentarios

.