Palomino: "Los jugadores que están llegando a Mannucci son de buen nivel"

d

Kleiber Palomino declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que la competencia en Mannucci será muy buena. Además, indicó que más adelante le gustaría volver a la 'U', club donde debutó. 

Palomino indicó que en el 2020 pudo demostrar su fútbol en Atlético Grau y recibió algunas ofertas. "Habían varias ofertas pero tengo 21 años y decidí por un equipo de Perú. Mi familia es trujillana y siempre he querido formar parte de un equipo de Trujillo. Ahora me toca ir a Mannucci, uno de los más grandes", declaró en Radio Ovación.

El joven atacante indicó que en Mannucci no será fácil ganarse un lugar en el once titular. "El equipo se está reforzando bien para los dos torneos, la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana. Los jugadores que están llegando son de buen nivel, así que la competencia será muy buena", dijo.

Finalmente, indicó que en el futuro le gustaría regresar a Universitario, donde hizo su debut profesional. "Cuando salí de la 'U' fui a préstamo al Sport Loreto. Luego volví a la 'U' y después salí libre al Atlético Grau. Creo que más adelante se dará lo de volver al equipo que me vio nacer para destacar. Eso es lo que todos queremos cuando salimos de un club donde debutamos", culminó.

Comentarios

.