Pdte. de Mannucci: "Gustavo Costas está fuera de la realidad del club"

sd

Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci, contó que la llegada de Gustavo Costas al club trujillano es imposible. Además, indicó que buscan un técnico que les devuelva la identidad.

Lozano declaró que han recibido varios propuestas interesantes para ponerse el buzo de entrenador de Mannucci, aunque aclaró que, por el momento, no han decidido al reemplazante de José Soto.

"Nos han presentado muchos proyectos para el club que son interesantes. El club tiene una realidad económica, de infraestructura y hay que ir poco a poco, pero tenemos que ser inteligentes y ambiciosos en la decisión que se va a tomar para el proyecto que tenemos que terminar este 2019", dijo a Gol Perú.

El presidente del equipo trujillano reconoció que necesitan refuerzos para el Clausura. "Tenemos buenos jugadores. Quizás tengamos que reforzarnos en la segunda parte del campeonato, pero creo que tenemos jugadores talentosos. Lo que nos ha faltado es consolidarnos como equipo", señaló.

Lozano manifestó que, debido a la situación económica en la que se encuentra Mannucci, contratar a Gustavo Costas resulta imposible. "Gustavo Costas está fuera de la realidad del club. Es un gran técnico, pero no lo hemos llamado", aclaró.

Finalmente, brindó el perfil de entrenador que buscan. "Tiene que ser una persona con la que se pueda trabajar un proyecto importante para el club y que nos devuelva la identidad del club. Mannucci no puede jugar en casa de forma defensiva y de visita tampoco puede tirarse atrás", expresó.

Comentarios

.