Peirano: "No fue un partido fácil porque Alianza es un buen equipo"

dgh

Pablo Peirano analizó el triunfo (0-1) de Carlos A. Mannucci ante Alianza Lima. El técnico uruguayo también indicó que está muy cerca de renovar contrato con el club trujillano.

"No fue un partido fácil. Enfrentamos a un buen equipo. Hicimos el gol que es lo más importante. No nos convirtieron. El equipo tiene mucha dinámica e intensidad y es sólido", comentó Peirano en GOLPERU.

Luego agregó: "Sabíamos cuáles eran las virtudes de Alianza. Lo que hicimos en el primer tiempo fue girarles la pelota rápido para encontrar los espacios por el lado opuesto. Lo hicimos bien. Tapamos a los jugadores que podían lanzar. No dejamos girar a los puntas, que son importantes. Dominamos gran parte del partido".

Con el triunfo ante Alianza Lima, Mannucci se metió a la pelea por ganar el Grupo B. Si en la siguiente fecha vence a Ayacucho FC llegará a la final de la Fase 2.

"Hay que salir a ganar (ante Ayacucho FC) como hacemos en todos los partidos. Será el último y define. Nos vamos a preparar con mucha motivación y con el ánimo bien alto. Somos dos equipos similares en dinámica y juego", comentó.

Finalmente, afirmó que está cerca de renovar contrato con Mannucci. "Estamos trabajando en eso. Estamos muy cerca. Puede haber Peirano para el año que viene", culminó.

Comentarios