Pérez: "La 'U' tuvo a un buen arquero como Carvallo, quien sacó varias claras"

FOOT: Luis Chacón

El asistente técnico del Carlos A. Mannuci, Pablo Pérez, atendió a la prensa nacional luego de la derrota de su club ante Universitario de Deportes.

"Sabemos que jugamos en un campo demasiado grande como en el Monumental y por un error perdimos. Tuvieron a un gran arquero como Carvallo que le sacó una clara a Osnar y sacó un par de pelotas y todo esto es parte del fútbol", comentó Pérez en conferencia de prensa.

"Estoy conforme porque el equipo jugó bastante bien, pero el que menos se equivoca gana. Carvallo sacó un par de pelotas y todo esto es parte del juego. Sabemos de la jerarquía del rival y la situación para el equipo es bastante positiva", agregó.

Asimismo, Pablo Pérez se pronunció sobre el arbitraje del Universitario-Mannucci.

"El árbitro es un ser humano como nosotros y se puede equivocar. La terna queda del lado, solo nos abocamos en el tema deportivo. En líneas generales nos vamos muy bien, hicimos un buen partido. Es impresionante el club, la hinchada, es uno de los mejores equipos del país", manifestó.

En esa línea de análisis, Pérez aseveró que los hinchas no pueden exigir mucho a Mannucci, puesto que el club está disputando la Primera División luego de más de 20 años.

"El proceso de adaptación está, Mannucci estuvo 24 años en Copa Perú y ahora venimos de Segunda. Sabemos que todos los equipos son complicados, vamos de menos a más. Nosotros tenemos una deficiencia en el tema logístico, que se trata de mejorar. No pueden pedir que Mannucci golee en la cuarta fecha", sostuvo.

Comentarios

.