Plantel de Mannucci: "Desde el minuto uno mostramos disposición para ayudar al club"

s

Los jugadores de Carlos A. Mannucci se manifestaron a través de un comunicado tras conocerse que el club trujillano tomó la decisión de aplicar la suspensión perfecta de labores.

El comunicado señala:

Los futbolistas profesionales del club Carlos A. Mannucci queremos expresar nuestra posición ante el comunicado de la institución con relación a nuestra situación laboral.

En primer lugar comunicar que desde el minuto uno todos los jugadores del plantel hemos mostrado disposición y esfuerzo con el fin de ayudar financieramente al club porque entendemos la realidad del país en este momento y la de nuestro club en particular.

Sin embargo, no es un tema menor señalar que entendíamos que los temas laborales debían mantener un mínimo de reserva por respeto a las partes. Publicar una versión parcializada de nuestras conversaciones dentro de una situación como la que vive la población de nuestro país es de poca calidad humana. Esto considerando, además, que ambas partes continuarán con una relación de trabajo a futuro.

Durante el mes de marzo del presente año, el club decidió de manera unilateral y sin previo aviso, depositar solamente el 70% de los pagos acordados en los contratos correspondientes al mes de marzo y sin mediar solicitud alguna.

Debemos recalcar también que venimos trabajando de manera remota según las indicaciones del comando técnico a pesar de las dificultades evidentes, esto para cuidar nuestra parte física y mental como corresponde a un deportista profesional.

Por otro lado, dar a conocer que hemos sostenido innumerables conversaciones con los directivos para tratar de solucionar el problema de falta de pagos que se venía produciendo, estando a la expectativa de alguna propuesta de solución consensuada que sea viable aceptar. 

Comentarios

.