Prefectura no le otorgó garantías y Mannucci jugará ante FBC Melgar a puertas cerradas

Prefectura no le otorgó garantías y Mannucci jugará ante FBC Melgar a puertas cerradas

A través de un comunicado, el club Carlos A. Mannucci informó que la Prefectura no le otorgó las garantías del caso y por ello jugará su choque ante FBC Melgar por la Liga1 Betsson a puertas cerradas. La misma suerte correrá para sus choques que afrontará por el Torneo de Reservas y Liga Femenina.

A continuación el comunicado del club carlista:

Que en el marco de la Ley N° 30037, Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos, el Club Carlos A. Mannucci cumplió con remitir su Plan de Protección y Seguridad, obteniendo el pronunciamiento favorable de parte de la Policía, Defensa Civil y la DISEDE, pero inexplicablemente la prefectura ha decidido desestimar nuestra solicitud de garantías, por razones de plazo, a pesar de que este no es un causal de improcedencia o desestimación prevista en la ley.

Por este motivo, lamentamos informar que el encuentro entre Mannucci y Melgar programado para este domingo por la Liga 1 Betson, se disputará sin presencia de público. Esta decisión de la prefectura también abarca nuestros encuentros por el Torneo de Reservas y Liga Femenina.

Comprendemos la frustración e incomodidad que esta decisión genera en nuestros hinchas. Su frustración también es nuestra, por lo que anunciamos que estamos procediendo a hacer las denuncias respectivas por esta acción arbitraria cometida contra nuestra institución. Finalmente, en breve se detallarán las opciones de devolución de las entradas.

Comentarios

.