Preparador físico de Mannucci: "Vamos por buen camino para la preparación de esta temporada"

e

Javier Carballo, preparador físico de Carlos A. Mannucci, habló de cómo se viene realizando la pretemporada y manifestó que participar en un torneo internacional es una gran motivación.

"Estamos concentrados, el club nos ha facilitado la concentración para poder trabajar en doble turno con muchas facilidades y comodidades en el colegio San José. Estoy muy contento por cómo se vienen brindando en la tarea los jugadores y por el apoyo de la Comisión Directiva", dijo Carballo.

Agregó: "Vamos bien, con mucho trabajo, mucha intensidad, vamos por buen camino para la preparación de esta temporada. Los jugadores que se han incorporado lo han hecho de muy buena forma, se han integrado rápido al resto del plantel y venimos muy conformes".

"Es una etapa muy dura donde se trabaja mucho, los volúmenes de trabajo son muy grandes y eso le dedica al jugador más profesionalidad que nunca, estar concentrado, concentrarse bien, más descanso", manifestó.

Finalmente se refirió a lo que significará participar en la Copa Sudamericana. "Participar en copa internacional es una motivación muy grande, es una alegría, tanto para el club, que participa por primera vez, como para los que ya hemos tenido oportunidad de estar".

Comentarios