¡Puso el grito al cielo! Mannucci y su bronca también por malos arbitrajes

e

Los árbitros nacionales siguen en el ojo de la tormenta y en Carlos A. Mannucci también no dejan de morder su bronca no solo por la derrota sufrida ante ADT, en Tarma, y su ubicación en la tabla sino porque consideran que, una vez más, se vieron perjudicados por la terna arbitral.

Por lo pronto, en el cuadro trujillano no entienden el por qué el presidente de la Conar, Manuel Garay, no programa ternas con mayor experiencia en partidos que son decisivos en la Liga 1 y sí le da mayor importancia a partidos del ascenso. 

Esto básicamente porque en el choque que jugaron ahora último ante ADT, Alexander Blas fue el árbitro principal, sin embargo señalan que este juez nacional solo ha dirigido en apenas seis partidos y no cuenta con la experiencia del caso que se requiere.

En Mannucci consideran que les cobraron un penal inexistente del arquero Manuel Heredia y con ello perdieron el partido.

Otro punto que se queja la gente de 'Tricolor' es que los jueces de línea mayormente son de la zona y, de alguna manera, se parcializan con el equipo local y en Tarma, según cuentan, nuevamente fueron perjudicados con sus malas decisiones.

En Mannucci consideran que arbitrajes de este tipo se presta a suspicacia tomando en cuenta que hay partidos que no son televisados, por tema de derechos, y en el club trujillano piensan que cualquier cosa podría suceder sin que nadie se pueda dar cuenta.

Este fin de semana, el equipo trujillano se pone al día en el Torneo Clausura cuando visite a Carlos Stein, en Jaén, y solo solicita que el presidente de la Conar programe a un buen árbitro y, sobre todo, líneas neutrales.

Comentarios

.