Relly Fernández: "Ya dejamos atrás la derrota ante Cristal y pensamos solo en Melgar"

d

Relly Fernández, delantero de Carlos A. Mannucci, dijo que ya dejaron atrás la derrota sufrida ante Sporting Cristal y que ahora solo se mentalizan en conseguir un buen resultado ante FBC Melgar.

"Estoy contento por el gol más allá que nos se pudo ganar ante Cristal. Veníamos de siete partidos sin perder pero estas derrotas también sirven de aprendizaje para el grupo más aún ahora que se nos viene un partido duro ante Melgar", dijo Relly Fernández.

Luego, el delantero del cuadro 'Tricolor' comentó que "nuestro objetivo es ganar todos los partidos, pero vamos paso a paso, somos conscientes que necesitamos corregir varias cosas para llegar mejor a cada encuentro".

Sobre FBC Melgar, Relly Fernández señaló que "será un rival complicado, porque es el campeón del Apertura y también viene cumpliendo buenas actuaciones a nivel internacional. Hay un respeto pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha.

Finalmente, el atacante de Mannucci comentó que "ya dejamos atrás la derrota ante Cristal y pensamos en lo que se viene. Solo me queda agradecer a Mannucci por estos siete años y a la hinchada que nos apoya siempre en las buenas y en las malas".

Comentarios

.