(VIDEO / FOTOS) Cantolao sigue en racha tras vencer a Mannucci en Trujillo

Luis Alvitres

Continuando con la jornada 16 del Torneo Apertura, la Academia Cantolao consiguió un triunfo por 2-1 en su visita al Carlos A. Mannucci. El cuadro del 'Delfín' se impuso con goles de La Torre y Cabello. El conjunto trujillano descontó por intermedio de Sheput de penal.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con pocas ocasiones de gol durante la primera mitad donde el marcador no se movería.

En el segundo tiempo, ambos técnicos hicieron variantes en la mitad del campo buscando mayor profundidad en ataque.

Así, llegaría el primer tanto del cuadro visitante, tras un centro desde la derecha y que Sebastián La Torre lograría conectar con un remate de derecha para vencer a Heredia y colocar el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, Mannucci salió con todo en busca del empate, y lo encontró por intermedio de Renzo Sheput quien transformó un penal sobre los 84' de juego.

En los instantes finales, ambos equipos lo buscaron, sin embargo el 'Delfín' logró golpear tras el tanto de Carlos Cabello, quien se internó en el área rival y con un cabezazo venció a Heredia colocando el 2-1 final.

De esta manera, Cantolao sumó su noveno partido sin conocer la derrota y sumó 25 puntos igualando a Alianza Lima.

Carlos A. Mannucci visita a Deportivo Municipal, mientras que Cantolao será local ante FBC Melgar en el cierre del Torneo Apertura.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Valencia (Ramos 78'), Jiménez, Peña, Lagos, Álvarez, Benites (Sheput 45'), Vega (Manicero 45'), Tajima, Fernández, Noronha.

Goles: Sheput (84')

TA: Peña, Ramos.

Academia Cantolao (2): Nicosia, Cabello, Salas, Mogollón, Jasaui, Castillo, Albarracín, Lasso (Ponce 72'), Celi (Montaño 59'), Renfigo (Pizarro 78'), La Torre.

Goles: La Torre (73'), Cabello (90')

TA: Lasso, Salas, La Torre.

TR: Salas (90')

Árbitro: Gean Barbagelatta

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.