(VIDEO / FOTOS) Mannucci ganó a Pirata FC en los minutos finales

s

De infarto. Con gol agónico de Osnar Noronha (90+4'), el Carlos Mannucci venció 3-2 a Pirata FC en el Mansiche de Trujillo y de esa manera sumó por primera vez una victoria en el Torneo Apertura. Etchemaite (47') y Benites (85') completaron los tantos del triunfo carlista.

Los trujillanos saltaron al gramado con el objetivo de ganar, puesto que en los cuatros partidos que disputó anteriormente no conoció triunfo alguno. Por eso, el técnico José Soto alineó un esquema ultraofensivo, teniendo como principales referentes a Noronha y Tajima.

Sin embargo, en el primer tiempo el gol no llegó, debido a que el juego fue muy friccionado por ambas partes. Por ello, se fueron a vestuarios con los ánimos cargados y con la mente de replantear los esquemas para la segunda etapa.

Fruto de ello, llegó el gol de penal del atacante argentino Tulio Etchemaite (47'), quien vulneró la valla de Luis Llontop con su potente disparo.  No obstante, minutos después, el marcador se emparejó con el gol de Acuy (58'). El futbolista de Pirata FC se metió al corazón del área y solo le tocó empujar el balón para decretar el 1-1 transitorio.

Con la autoestima alta, los chiclayanos continuaron con su trabajo ofensivo teniendo como consecuencia el segundo gol, que llegó gracias a Junior Aguirre (69'). En las tribunas del Mansiche, los hinchas carlistas se vieron sorprendidos por el accionar del conjunto visitante.

Los trujillanos, a pesar del marcador en contra, no bajaron los brazos y fueron por el todo o nada. Para fortuna de ellos, el equipo de Pablo Zegarra descuidó sus líneas en los minutos finales y por ello llegaron los goles del Mannucci a través de Benites (85') y Noronha (90+4').

Con su primera victoria, la escuadra tricolor es quinto con 5 puntos, mientras que el Pirata FC es decimotercero con 4 unidades.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Toledo, Jiménez, De Miranda, Moreno, Vargas, Fuentes, Ramos, Tajima, Benites, Noronha.

Gol: Etchemaite (47'), Benites (85') y Noronha (90+4').

TA: De Miranda (34') y Noronha (90').

Pirata FC (2): Llontop, Rengifo, Bravo, Valoyes, Raguso (Acuy, 5'), Canales, Aguirre, Perleche, Cueto, Arrasco, Tejada.

Gol: Acuy (58') y Aguirre (69').

TA: Bravo (41'), Valoyes (46'), Cueto (72'), Llontop (80') y Tejada (90').

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Árbitro: Luis Seminario.

Comentarios

.