(VIDEO / FOTOS) Melgar consiguió triunfo por la mínima ante Mannucci en Trujillo

manucci

Abriendo la fecha 8 del Torneo Apertura, FBC Melgar sacó un triunfo por 1-0 en su visita al Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los rojinegros consiguieron los tres puntos con tanto de Shonn Sánchez a los 18' de juego, con lo que sumaron 11 unidades.

El partido comenzó siendo parejo, luchado en los primeros minutos de juego, sin embargo poco a poco FBC Melgar tomó el control del balón y Mannucci esperaba lograr tener una opción en el contragolpe.

Sobre los 18', una gran jugada de Shonn Sánchez terminó con una estupenda definición que dejó sin opciones a Heredia abriendo el marcador para el cuadro rojinegro.

Los minutos pasaban y el cuadro trujillano buscaba hacer daño para empatar, sin embargo Melgar lograba defender la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, los rojinegros se quedarían con 10 hombres tras la expulsión de Diez por doble amarilla.

Tras el descanso, Mannucci salió con otra actitud, realizando algunas variantes en ataque, sin embargo el cuadro de Pautasso se defendió con uñas y dientes, además de tratar de contragolpear para poder hacer daño en el área rival.

Luego de varios intentos, el cuadro trujillano no lograría hacer daño y finalmente los arequipeños se llevarían los tres puntos. Con este triunfo sumaron 11 unidades en el Torneo Apertura, mientras que Mannucci se quedó con ocho.

En la próxima jornada Melgar visita a Unión Comercio, mientras que Carlos A. Mannucci visitará a Alianza Universidad.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, López, Jiménez, Lencinas (Vega 83'), Moreno (Villamarín 59'), Vargas (Sheput 56'), Álvarez, Benites, Tajima, Manicero, Naranjo.

Goles:

TA: Benites, Tajima, Naranjo, Vega.

FBC Melgar (1): Campos, Deneumostier, Ramos, Gamarra, Fuentes, Mifflín, Diez, S. Sánchez (Reyna 83'), Arakaki, Guerrero (Gómez 70'), Pósito.

Goles: S. Sánchez (18')

TA: Guerrero, Diez.

TR: Diez (44')

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.