(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció por 2-1 a Unión Comercio y se aleja del descenso

e

Carlos A. Mannucci superó por 2-1 como local a Unión Comercio, con goles de José Carlos Fernández y Diego Manicero, y se aleja de la zona de descenso.

El partido comenzó movido pues apenas a los 4 minutos el árbitro Kevin Ortega cobró penal a favor de Unión Comercio por una falta de Manuel Heredia luego de una mala salida. Gerardo Gularte se encargó de convertir el penal en gol y puso en ventaja a la visita.

Mannucci fue en busca del empate y sobre el minuto 16 tuvieron un penal por mano en el área y José Carlos Fernández anotó el 1-1.

El juego fue parejo después del empate. Comercio estuvo cerca del segundo gol con un remate de Gularte que pasó muy pegado al arco. Sin embargo, los locales consiguieron ponerse en ventaja con un gran disparo de Diego Manicero desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Unión Comercio fue en busca del empate y parecía haberlo conseguido en el minuto 47 con un remate de Gularte que chocó en el palo y se paseó por la línea del arco pero el árbitro consideró que el balón no ingresó en su totalidad al arco.

Comercio se complicó más cuando a los 65 Christian Dávila fue expulsado por una falta en el área, aunque el arquero Ronald Ruíz le atajó el penal a Osnar Noronha. Los minutos restantes fueron de ida y vuelta pero finalmente el marcador no se movió.

En la tabla acumulada, Mannucci sumó 29 puntos y se pone a 8 de Sport Boys. Mientras que Unión Comercio se quedó con 26 unidades.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Villamarín (Ubierna, 60'), Lencinas, Peña, Moreno, Vargas, Fuentes, Tajima, Manicero (Vega, 82'), Noronha, J. Fernández (R. Fernández, 68'). DT: Pablo Peirano.
TA: Heredia, Peña, Fuentes, R. Fernández
Goles: Fernández (16'), Manicero (41')

Unión Comercio (1): Ruíz, Garro, Dávila, Rentería, Ángeles, Morales, Marcos (Dioses, 79'), Velarde, Carranza (Rabanal, 69'), Rivera (Adrianzén, 65'), Gularte. DT: Walter Aristizábal.
TA: Dávila, Garro, Rentería, Marcos, Dioses
TR: Dávila (65')
Gol: Gularte (4')

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Mansiche

Comentarios

.