(VIDEO) Raziel García: "Si seguimos unidos vamos a llegar lejos"

Carlos A. Mannucci logró una victoria importante al derrotar 1-0 a Sport Boys. El autor del único gol del partido, Raziel García, declaró post partido y destacó la entrega del equipo, más allá de los contratiempos.

"Contento porque nos costó mucho. Lo hemos sufrido. No dejamos de insistir, supimos manejar el partido y defender el gol que teníamos de ventaja. Nosotros veníamos sin ritmo, sin hacer amistosos como la mayoría de equipos. Empezar con un 'walk over' es complicado, pero destaco la unión y la entrega del grupo", indicó.

Luego comentó: "Ha sido importante empezar con un triunfo y con gol, espero aportar más al equipo con sacrificio, creo que hay un bonito grupo y si seguimos así unidos vamos a llegar lejos".

Sobre la selección peruana señaló: "Un jugador siempre quiere estar en la selección, uno siempre va a luchar por eso. En lo personal me gustaría volver, va a depender de cómo me vaya en las siguientes fechas".

"Voy madurando aún más, me ha costado un poco el tema físico pero he hecho el desgaste hacia atrás, ahora toca hacerlo más seguido", agregó.

Con respecto a su tanto indicó: "Es mérito del equipo, el gol no lo hice yo solo, fue una jugada en colectivo que la pude empezar y y terminar yo, pero es Mannucci, no gané yo solo".

 

Comentarios

.