(VIDEO/FOTOS) Mannucci ganó a San Martín con gol de Noronha

Foto: Carlos A. Mannucci.

El elenco carlista inició el cotejo con la consigna de respetar la casa y quedarse con los tres mismos, así como lo hizo su filial en el Torneo de Promoción y Reserva. Asimismo, el club trujillano necesitaba un triunfo para dejar de comprometerse con la zona de decenso.

Por esa razón, el conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Peirano propuso un sistema ofensivo, teniendo en la delantera la dupla José Carlos Fernández y Osnar Noroha.

Fruto de ello, el último de ambos abrió el marcador en el Mansiche de Trujillo mediante la pena máxima a los 29 minutos de la primera parte. Con el 1-0 a favor, el elenco carlista mantuvo un esquema más conservador, cuidando el resultado.

En el complemento, San Martín tomó más protagonismo, pero no logró vulnerar la valla del equipo local, gracias a la concentración que tuvo en todas sus líneas.

El 'score' no se movió más en el recinto trujillano y el triunfo se quedó en casa. De esta manera, Mannucci es quinto con 10 puntos  en el Clausura y en el Acumulado está en puesto 14  con 26 unidades. En el siguiente partido enfrentará a Unión Comercio.

Por su parte, San Martín está en el noveno lugar con 8 puntos y en el Acumulado es antepenúltimo con 23 unidades. Los santos rivalizarán en la próxima fecha a Melgar FC de Arequipa.

Síntesis: 

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, López, Lencinas, Peña, Moreno, Vargas, Fuentes, Tajima, Manicero, Noronha. DT: P. Peirano.

Cambio:  Ubierna x López (5'), Rely Fernández x José Carlos Fernández (59').

Gol: Noronha (29').

San Martín (0): Penny, Salas, Luján, Portales, Huerto, Afolabi, Delgado, Oliva, Guivín, Escóbar, Espinoza.

T.R.: Oliva (90')

Cambio: Gómez x Portales (40').

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Comentarios

.