Villamarín: "Tenemos una deuda pendiente en casa"

v

Joao Villamarín, delantero de Carlos A. Mannucci, señaló que el cuadro 'Tricolor' dejó atrás el empate frente a Alianza Lima y ya comenzaron a trabajar pensando en el duelo del fin de semana ante Sport Boys.

"Es una linda semana luego de un resultado positivo, luego de trabajar duro. Ya con miras a lo que será un partido duro contra Boys, estamos todos junto al profe preparándonos de la mejor manera para ese encuentro", afirmó Villamarín.

El atacante, quien anotó un gol ante los íntimos, dijo que :"Tengo una sensación bastante bonita por lo que se hizo en Matute y más aún por anotarle a un gran rival. Creo que desde que llegó el profe nos ha plasmado muy clara la idea de juego que tiene, de salir a jugar de igual a igual en todas las canchas y hemos conseguido buenos resultados".

Sobre el duelo ante los rosados: "Tenemos una deuda en casa, no se nos han dado los resultados y vamos a trabajar para eso. Sabemos que Boys es un gran equipo y está luchando por la permanencia, vamos a trabajar de la mejor manera para poder llevarnos los tres puntos y seguir en la pelea por conseguir algo importante".

Comentarios

.