(AUDIO) Lavalle: "Primero hay que recuperar al futbolista en la parte mental"

d

Orlando Lavalle, técnico de Carlos Stein, habló de cara al reinicio de los entrenamientos y señaló que primero hay que recuperar al jugador en la parte mental.

En conversación con Radio Ovación, el entrenador habló de la confirmación de los 4 descensos. "Hay que ser conscientes que somos 20 clubes, cuando tomé el equipo sabía de esto, vamos a trabajar como debemos y tratar de lograr el objetivo. Yo en entrevistas anteriores dije que primero hay que recuperar al futbolista en la parte mental para que puedan trabajar en lo demás con la mentalidad debida y ya de ahí se verá lo que pasa".

"Hoy pasamos la revisión de campo con la Federación, falta que nos den el 'ok' para poder iniciar a más tardar el miércoles. La planificación de lo que queremos y el protocolo a utilizar ya se ha dado", agregó.

Sobre los trabajos manifestó: "Primero hay que ver cómo llegan, porque algunos futbolistas tienen un tema con el peso, algunos que deben recuperar masa corporal. Los fisioterapeutas con el preparador físico han hecho un plan, tenemos que volver de cero e incluso en el tema técnico tenemos que hacer que el jugador recupere la sensibilidad".

"Los entrenamientos los haremos en el estadio de Lambayeque, tenemos planificado llegar a Lima más o menos el 26 de julio pero ahora con esa semana más que han dado vamos a ver", finalizó.

Comentarios

.