Butrón: "Freitas tuvo una lesión fuerte y ya lo hemos recuperado"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, contó que el delantero uruguayo Maximiliano Freitas se recuperó y estará en los duelos de revalidación ante Binacional. 

"La paralización del torneo nos paró un poco el envión que tuvimos en los últimos partido, pero la ilusión del grupo de estar en la Liga 1 hace que ese tema no se tome muy en cuenta", comentó en Radio Ovación.

Luego, Butrón dijo que, gracias a la paralización, pudo recuperar jugadores que estaban lesionados. "Freitas tuvo una lesión fuerte y hemos podido recuperarlo, lo mismo que Quiñones. Hay otros sentidos de menos gravedad que se han recuperado. La para ha servido para eso", dijo.

También destacó al atacante Brandon Palacios. "Brandon es un jugador técnicamente como pocos en el fútbol peruano, pero además tácticamente te cumple la función que le indiques. De acuerdo a sus cualidades, lo pusimos en lugar donde podía hacer más daño. Lo hemos rotado bastante en las posiciones", declaró.

Finalmente, elogió a Binacional. "Dentro de los equipos que estaban peleando el descenso, era el que mejor fútbol mostraba. Ellos van a todos los partidos adelante y se descuidan atrás y por eso recibió tantos goles en contra", culminó.

Comentarios

.