¡Cambia de sede! Carlos Stein podría ahora jugar como local en Jaén

d

El club Carlos Stein viene ultimando detalles para ser local en la Liga 1 Betsson en el estadio Víctor Montoya de la ciudad de Jaén. Conversaciones con el alcalde del municipio están muy bien encaminadas y 'carlistas' podrían jugar en dicho recinto deportivo en menos de un mes.

"Estamos viendo algunos pormenores para que el equipo Carlos Stein juegue sus partidos como local de la Liga1 Betsson en el estadio Víctor Montoya de Jaén. Nos hemos reunido con el área de infraestructura y defensa civil para ver las mejoras que necesita este recinto deportivo", aseguró el alcalde de Jaén, Francisco Delgado.

Luego, agregó: "existe una gran predisposición del municipio para que Jaén tenga fútbol profesional. Quiero  agradecer al club Carlos Stein por elegir a esta ciudad como sede en donde el fútbol tiene mucha acogida. En el 2019 solicitamos que este estadio sea inscrito como sede, pero por la pandemia no se pudo lograr. Incluso, la FPF nos hizo algunas observaciones y ahora  estamos en abocados para hacer esas mejoras".

Por su parte, el gerente deportivo del club Carlos Stein, Manuel Cedrón, también se refirió sobre este tema. "Solo me queda agradecer la invitación del señor alcalde de Jaén y de todo su equipo de trabajo para que Carlos Stein juegue como local en esta linda ciudad. Ya está todo en encaminado y esperamos debutar en este recinto deportivo en menos de un mes".

Comentarios

.