Comisión Disciplinaria otorgó a Carlos Stein puntos de duelo ante Cusco FC

1

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró fundado el reclamo que Carlos Stein presentó contra Cusco FC por el encuentro de la séptima fecha.

En la resolución N°036 la Comisión Disciplinaria señaló que los jugadores Ray Sandoval y Carlos Gómez cometieron una infracción al Protocolo de vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional FPF.

Según se explica en el documento, estos jugadores debieron estar en aislamiento pero "habrían recibido servicio de delivery así como la visita de una persona para la entrega de un paquete, acciones que se encuentran prohibidas por el protocolo".

Por esto se resuelve: "Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el club Carlos Stein contra el club Cusco FC y en consecuencia declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima de la Liga 1 al club Carlos Stein con marcador de 3-0 a favor e imponer una multa por el valor de dos UIT a Cusco FC".

Aquel partido lo había ganado originalmente el equipo cusqueño por 2-0.  A espera de la apelación, con este resultado, Stein sumaría 12 puntos, mientras que Cusco FC baja a 11 unidades.

Comentarios

.