Pdte. de Stein: "Nos hemos ganado el lugar en la cancha"

e

John Rodríguez, presidente de Carlos Stein, se pronunció vía Zoom y señaló que hasta el momento la FPF no se ha comunicado con ellos para oficializar la decisión de que pierdan la categoría. 

"He hablado con el plantel y les he dicho que tienen que estar fortalecidos. Yo pienso que el fallo va a ser favorable. Nos hemos ganado el lugar en la cancha. Por nuestra parte, si bien hay una incomodidad, les he dicho que estén tranquilos porque aún no hay solución", señaló Rodríguez. 

Por otra parte, el mandamás del cuadro 'Carlista' comentó que continuarán respetando los contratos del plantel y del comando técnico.

"Obviamente sí. Vamos a esperar la decisión final. Por el momento, estamos entrenando normal porque no hay ningún documento de la FPF que nos diga que no lo hagamos. No hay ningún correo que nos señale ello, por lo que todo está como siempre", mencionó.

Finalmente, comentó que "En ningún momento se hizo oficial. No sé cómo se tomó esa atribución el señor Víctor Villavicencio (gerente e la Liga 1) porque no hay ninguna resolución por parte de la FPF que indique que la fecha queda sin efecto para nosotros".
 

Comentarios

.