Stein empató en casa ante Binacional

g

Carlos Stein empató en casa ante Deportivo Binacional (1-1) en el Estadio Carlos A. Olivares, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El gol del club local fue de Cristian Mejía (8'), mientras que el gol de la igualdad llegó gracias a Yorkman Tello (79').

El equipo de casa sorprendió a propios y extraños tras ponerse adelante en el marcador en el inicio del primer tiempo. A los 8 minutos, el volante Mejía superó la marca del club visitante y vulneró las redes de Raúl Fernández.

Los norteños vivían su propia fiesta, ya que estaban necesitados de los tres puntos. Los dirigidos de Orlando Lavalle intentaban sorprender por todos lados, pero no llegaron a más por la falta de contundencia en el último pase.

En el complemento, los hinchas del elenco granate se emocionaban cada vez más, puesto que estaban cerca de conquistar la victoria. Sin embargo, en el momento menos esperado, llegó el volante Yorkman Tello (78') para arruinar la fiesta en el estadio liberteño y decretar el 1-1 final.

Con el empate, Carlos Stein es penúltimo con dos unidades y en la próxima fecha visitará a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.

Por su parte, Binacional es tercero con 10 puntos y en su siguiente duelo chocará de local ante Sport Boys. El 'Poderoso del Sur' debutará en la Libertadores a mitad de semana en casa contra Sao Paulo.

Síntesis:

Stein (1): Ruiz; Rostaing, Guerra, Rivas, Aguirre; Mejía, Vargas, Manicero, Medrano, Preciado, Perea. DT: O. Lavalle.

Gol: Mejía (8').
 
Binacional (1): R. Fernández; A. Pérez, E. Fernández, Fajardo, Reyes, Tello, Matzuda, Arango, Leudo, Manco, A. Rodríguez. DT: J. Torres.

Gol: Tello (78').

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Carlos A. Olivares.

Foto: DeChalaca.vs

Comentarios

.