Zahzú: "Estamos evaluando los refuerzos extranjeros, estamos con tiempo"

d

Miguel Ángel Zahzú, nuevo técnico de Carlos Stein, conversó con Radio Ovación sobre su llegada al club carlista para el 2021. El argentino señaló que buscará armar un equipo competitivo y adelantó que está analizando posibles refuerzos extranjeros.

Zahzú indicó que desde hace un tiempo tiene todo arreglado con Carlos Stein. "Hace rato que ya hablamos con el presidente. Estoy muy agradecido y entusiasmado con la propuesta. Me gustó la idea del club que quiere marcar una identidad en la Primera División", declaró en Radio Ovación.

Luego habló sobre posibles fichajes para el 2021. "Estamos evaluando los refuerzos extranjeros. Estamos con tiempo. De contratarlos hoy o en una semana, los necesitamos para la pretemproada que es a partir de la segunda semana de enero. Estamos tratando de encontrar las mejores alternativas", dijo.

Finalmente, indicó los objetivos que buscará como entrenador de Carlos Stein. "Uno es prudente y prefiero no mencionar nada. Sí tengo como objetivo tener un equipo que funcione y resuelva partidos y que sume puntos para hacer una buena campaña", señaló.

Comentarios

.