Zahzú: "Uno venía para lograr los tres puntos"

c

El entrenador de Carlos Stein, Miguel Ángel Zahzú, conversó con Radio Ovación analizó el empate del club lambayecano contra Alianza Atlético de Sullana.

"Me siento un privilegiado de representar a un equipo de fútbol, tuve mucha expectativa. Uno venía por los tres puntos, habíamos trabajado para lograrlo, generamos las situaciones, cuando no concretamos las oportunidades, el equipo se fue apagando de a poco. Sabíamos que nos iba a costar los 90 minutos. Luego de la expulsión, el equipo rival se replegó", declaró Zahzú en Radio Ovación

El estratega de Carlos Stein manifestó que ahora se enfocará en el siguiente partido, que será contra Deportivo Municipal.

"Esperemos encontrar los resultados, porque te motivan. Mañana, inmediatamente, estaremos trabajando en el partido del fin de semana buscando en ese triunfo. Tenemos esa ilusión", indicó. 

Finalmente, Miguel Zahzú detalló el estilo de juego que quiere proponer en Carlos Stein.

"Creo que queremos salida práctica, las características de los futbolistas tienen un juego directo. Ellos tenían posición de balón, nosotros también, pero queremos profundizar", concluyó.

Comentarios

.