Boca, de Zambrano, le ganó en Colombia al DIM

sasffas

Con el zaguero peruano Carlos Zambrano durante los noventa minutos, Boca Juniors superó como visitante por la mínima al Independiente de Medellín y quedó a un punto de los octavos de final.

El conjunto 'xeneize' viajó a Colombia con la misión de ganar para quedar a un punto de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo en frente tenía a un rival, que no había sumado punto alguno y necesitaba ganar para mantener la esperanza de clasificar, aunque sea, a la Copa Sudamericana.

El partido fue muy discreto y con pocas ocasiones de gol. Carlos Zambrano e Izquierdoz estuvieron muy seguros en defensa, mientras que el 'Apache' Tévez buscaba el gol. El peruano Zambrano fue amonestado. a los 37'. En el final del partido, un errado pase atrás de Delgado, fue aprovechado por Capaldo, que definió mal y en el rebote el 'Toto' Salvio anotó a los 88'.

El próximo martes, Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Libertad de Paraguay y con un empate ya estará en octavos de final. Carlos Zambrano se perfile como titular como en toda la fase de grupos, salvo el partido de ida ante el DIM, en donde no jugó porque estaba lesionado.

Comentarios

.