Carmona: "Prefiero que jugar contra Alianza o Cristal que con equipos que se meten atrás"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/29/carmona2910.jpg

"Tenemos dos partidos de locales que supuestamente son accesibles pero cada duelo nos cuesta muchísimo. Ahora nos toca jugar contra Comerciantes, que muchos lo dan por descendido y las matemáticas no lo ayudan. Sin embargo, prefiero que jugar contra Alianza o Cristal que con equipos que se meten atrás y no tienen mayor presión. Hay que estar mentalizados en ganar el Clausura sí o sí", declaró Carmona a Radio Ovación.

"El punto en Cusco nos sirve muchísimo porque enfrentamos a un rival sumamente duro, que está peleando arriba, y era importante no perder. Nos hubiera gustado traernos un triunfo pero no liquidamos el partido y eso nos pasó factura. Hay que afrontar los cotejos que vienen de la mejor manera, tenemos bastantes bajas pero estamos con la convicción de sacar los puntos que queremos para así aspirar a campeonar el Clausura", añadió el ex-San Lorenzo.

Asimismo, el marcapunta de 33 años habló sobre la jugada en la que termina siendo expulsado frente a Real Garcilaso y consideró que fue una tarjeta roja justa, aunque señaló que también se la debió haber mostrado a Johnny Vidales por reclamar de una manera más airada que él.

"En una jugada me lo llevo de encuentro de Ramúa, mi intención no era golpearlo pero hasta ahí todo bien. Le reclame al árbitro por la tarjeta porque en el primer tiempo Vidales le reclamó mucho peor con cosas subidas de tono y no le sacó roja. Le dije que no había problema si me expulsaba, pero que sea igual para ambos lados. Era un momento caliente del encuentro y considero mi roja como justa", concluyó Carmona.

Comentarios

.