Carrillo: "Un partido malo no va a ensuciar todo lo que hemos hecho bien"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/18/carrillo1811.jpg

"La derrota ante Ecuador no nos ha afectado en nada; es más, nos sirve para corregir errores y estar conscientes de que habrán equipos que vendrán a jugar defensivamente. Son poderosos en ese sentido y, antes que complicarnos, nos sirve. Está claro que no estamos contentos porque habíamos creado expectativas altas, pues nosotros también queremos hacer las cosas bien y ganar", declaró Carrillo en rueda de prensa.

"Este ha sido un año fantástico, con el que todo hemos soñado. Un partido malo no va a ensuciar todo lo que hemos hecho bien, estamos tranquilos y con confianza. Suena feo decir que es preferible que nos pasé ahorita que en la Copa América, pero es un amistoso y no vale nada. Obviamente deseamos ganar, pero lo importante es que esto no ocurra en compromisos oficiales", añadió la 'Culebra'.

Asimismo, el volante del Al-Hilal negó que tanto Raúl Ruidíaz como Cristian Benavente se sienten presionados, asegurando que ambos tienen la confianza de todos los miembros del combinado nacional.

"Raúl no está presionado, tiene la confianza de todo el equipo. Si él no anota, lo puede hacer un extremo o un central. Eso no depende de solo un futbolista. El trabajo de Cristian ha sido bastante bueno, solo que Ecuador complicó todo nuestro poderío ofensivo. Ninguno de los 2 están presionados, tienen la confianza de todos los jugadores. Ya vendrán mejores partidos", sentenció Carrillo.

Comentarios